Skip to main content

La Liga MX lleva algunos años intentando realizar un torneo internacional que genere mayor expectación en el fanático del fútbol. Por lo que han estudiado la posibilidad de unirse a la MLS para llevar a cabo esto, así informó el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

"No solo competimos entre los 18, sino de qué manera competimos con otros deportes para otros aficionados. Las similitudes de México son más hacia el norte que hacia el sur y debemos aspirar a crecer más allá", destacó Irarragorri.

5c6f1820f132d9262a000001.jpeg

El World Trade Center de la Ciudad de México albergó el pasado 20 y 21 de febrero el Sports Anti-Piracy Summit 2019, donde el mandatario de los Guerreros dio junto a Rodrigo Ares de Parga (Pumas), Amaury Vergara (Chivas) y Jorge Alberto Hank (Xolos) una conferencia en la que destacaron la oportunidad que tendrían los clubes mexicanos de competir contras las escuadras de Estados Unidos y Canadá.

"El fútbol mexicano es único y entre más lo creamos, mejor. Definitivamente hay que hacer esta alianza y envolver a estos tres países. Estamos creciendo en asistencia en partidos en Estados Unidos y hay que buscar más, incluso buscar marcas y como industria buscar la manera de unirnos a más países. A medida de que trabajemos en conjunto entre los clubes, Federación y aliados, podemos crecer más. Sí creo que el fútbol mexicano tiene madera de exportación en cuanto a espectáculo", aseveró el vicepresidente del Rebaño Sagrado.