Skip to main content

Christophe Galtier, entrenador del Lille, ha dejado entrever que ve Pépé en las filas del Bayern de Munich la próxima temporada, a tenor de las declaraciones que han sido recogidas por Mundo Deportivo. El delantero de Costa de Marfil, de 23 años, ha explotado esta temporada y ha suscitado el interés del FC Barcelona, aunque su destino podría estar ya bastante encaminado.

"Nicolas Pépé lleva una gran temporada y continuará progresando. Tiene que ir a un club de la Liga de Campeones. En mi opinión, no es necesario un paso intermedio para ir lo más alto posible. Puedo verlo en un equipo jugando en rojo”, dijo Galtier, a lo que añadió “Lo veo jugando en un equipo que sus extremos juegan a pie cambiado”, dando a entender que el jugador podría ir a Bayern de Munich.

fbl-fra-ligue1-lille-montpellier-5c6ffced2b25041d8c000001.jpg

Según ha publicado hoy Sport, el Barça tiene al jugador en su radar, han visto en directo sus últimos encuentros e incluso Abidal ya habría contactado con el agente del jugador. En lo que va de temporada, Pépé ha anotado 17 goles y ha repartido 11 asistencias.

A juzgar por las declaraciones del entrenador del Lille, la dirgencia blugrana deberá apurar las negociaciones antes de que el jugador sea transferido.