By 90Min
February 22, 2019

Los hinchas de River siguen cada vez más enloquecidos por Gonzalo Martínez. Cada vez que pueden recuerdan el relato del tercer gol en el Santiago Bernabéu contra Boca y siguen cantando la canción sobre su locura.

Ahora, los hinchas del Millonario lo amarán más, cuando sepan lo que le dijo a Fernando Cavenaghi en la previa del Superclásico."Hablé con varios de los chicos. Obviamente yo estaba en Madrid antes que llegaran y los vi, tomé mates, charlé. El Pity es muy gracioso… Hablé antes del partido y le deseé suerte. Le dije: 'Pity, la verdad con todo, mucha suerte'. Y me manda un mensaje para decirme 'tranquilo que estoy encendido'". declaró en diálogo con La Página Millonaria.


"Se estaba jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento. Estaba en el aire", agregó el Torito que también tuvo tiempo para hablar de la famosa locura del jugador.

"Se nota cuando un jugador está así con tanta confianza y qué sabe que es su momento, que después termina pasando lo que termina pasando. Esto fue la noche anterior. Tengo el mensaje grabado. Está loco de verdad. Es un crack y además muy buena gente", concluyó. Cabe recordar que ambos compartieron plantel y fueron campeones de la Copa Libertadores 2015.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)