Skip to main content

Los malos resultados de Cruz Azul cada vez hacen más grande la posibilidad de que Pedro Caixinha sea despedido como director técnico del equipo, pero el portugués tiene el apoyo de sus jugadores.

Aun y cuando han surgido tantos rumores de los posibles sustitutos de Caixinha en el banquillo celeste, el estratega europeo ha recibido el apoyo de su plantel y de la directiva, e incluso el mismo entrenador dio a conocer que si no se sintiera respaldado se iría del club.

El actual goleador cementero, Elías Hernández, manifestó que la relación con el técnico es extraordinaria y que es como una familia, y que dentro de la cancha tratan de respaldarlo lo mejor posible.

“En estas jornadas no lo hemos hecho, no hemos hecho bien las cosas y eso nos pesa también a nosotros. Esto hay que sacarlo con trabajo, la calidad de jugadores la tenemos", expresó Elías Hernández.

De igual manera, el mediocampista de Cruz Azul y seleccionado nacional, Roberto Alvarado, señaló que confían en Caixinha y que si lo quieren respaldar va a ser en la cancha y no hablando mucho, previo al encuentro entre la “Maquina” y Veracruz.