Skip to main content

Jose Juan Macías es un jugador que ha causado polémica durante los últimos días debido a diversas entrevistas en las que ha hablado de Chivas y ha despotricado contra el equipo y sus jugadores, entre otras cosas.

El Mexicano declaró que el ambiente que se vive en el equipo en realidad no es como lo pintan, pues está lleno de negatividad y de malas vibras, en especial contra él, pues reveló que todos los jugadores lo odiaban por ser alguien que estaba sobresaliendo en el fútbol.

Agregó además que el vestidor rojiblanco es muy tenso debido a la presión que existe por los directivos y durante esta entrevista para Quiero TV, de Guadalajara, declaró que a él no le interesa regresar al equipo, pues está hecho para grandes cosas, romperla fuera del país, jugar en Europa con los equipos más grandes y que en realidad no le pesa la playera rojiblanca.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás".

Resultado de imagen para jose juan macías león

"Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada ", declaró el jugador.

Macías declaró también que estar rodeado de mexicanos es terrible, mientras que ahora que está en león, su relación con los extranjeros es placentera:

"Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino", destacó.