Skip to main content

Momentos complicados atraviesa el delantero argentino Mauro Icardi, luego de no poder acordar su renovación con el Inter de Milán, club que además decidió quitarle la capitanía.

La esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, se trenzó con los dirigentes del club italiano y Maximiliano López, ex pareja de la vedette y ex amigo del rosarino, decidió romper el silencio para opinar del tema.

"Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano", comenzó en diálogo con AM 990.

Lo más sorprendente llegó luego, cuando al ser consultado por las chances de Icardi en la Selección Argentina, López le brindó un respaldo más allá de la pésima relación con la que quedaron.

"Si le toca a él, que nos saque campeones con la Selección. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa. Yo hincho por Argentina y quiero que Argentina gane", reconoció el ex Barcelona, Torino y CSKA Moscú.

"Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica. Hoy por hoy decidí no tener contacto con él. Fue padre y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podés tener con este tipo de gente?", reflexionó finalmente sobre Icardi.