Skip to main content

El Barcelona está llevando a cabo un proceso de renovación del equipo. Cada vez está incorporando futbolistas más jóvenes y prometedores, como son Todibo o De Jong, además de los que ya tenían como Arthur, Dembélé o MalcomOliveira.

En los últimos días, según informa el medio francés France Football, el Barcelona está tras los paso de dos futbolistas de la liga francesa, como son Nicolás Pépé y Rafael Leao.

Aprovechando el viaje a Lyon que realizó el Barcelona, el club catalán habría espiado a Nicolás Pépé el fin de semana pasado. El marfileño dejó muy buenas sensaciones en el partido, más allá de que su equipo, el Lille, haya empatado a 0 contra el Montpellier.

Pépé llegó al Lille en 2017, y a día de hoy está siendo una de las mayores revelaciones de su liga, con 16 goles y 8 asistencias en la competición doméstica.

lille-osc-v-montpellier-hsc-ligue-1-5c6ebc792b2504d33f000001.jpg

Además, el Barcelona también habría echado el ojo a otro compañero suyo, Rafael Leao, de tan solo 19 años. Es una de las mayores promesas del fútbol portugués, pero desde el Barça considerarían que el jugador aún está muy verde, y considerarían que lo mejor para todos sería ficharlo y dejarlo cedido un año más en el Lille.