Skip to main content

Nadie quiso perderse el duelo de octavos de final que enfrentaba al Atlético de Madrid y la Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano. Uno de los encuentros más interesantes de los octavos de final de la Champions League. Un partido que no defraudó, pues el nivel y la intensidad mostrado por ambos equipos fue muy alto. 

Desde el palco, Luis Enrique, actual entrenador de la Selección de España, no se perdió ni un detalle del partidazo. El técnico fue cazado en el palco siguiendo al detalle los acontecimientos del partido.

Luis Enrique, desde el palco del Metropolitano, pudo seguir a varios de sus seleccionables. De seguro que estuvo muy atento al centro del campo titular de Simeone. El argentino optó por alinear a tres españoles como Rodrigo, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez. Además, también pondría su mirada en la delantera. Diego Costa salió como titular y fue sustituido a la hora de partido por Álvaro Morata. Los dos optan a ser el nueve titular de La Roja.

Luis Enrique vio cómo Koke llegaba a última hora y, pese a no estar en plena forma, fue el jugador que más kilómetros recorrió mientras estuvo en juego. Vio cómo Rodrigo y Saúl se hacían fuertes en el plano defensivo y bregaban en el centro del campo. Cómo Diego Costa volvía loca a la defensa rival y ponía en aprietos a la portería y, finalmente, también vio a Morata. El asturiano fue testigo del gol anulado por el VAR al delantero y de su remate que precedió en el primer tanto para los colchoneros.