Skip to main content

El pasado jueves el Toluca hizo su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentando al Kansas City. Al término del partido que finalizó 3-0 a favor del Sporting, los jugadores rojos caminaron al vestidor y una valla cayó en la humanidad del jugador Felipe Pardo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia a los elementos choriceros dirigiéndose a la entrada del túnel de los vestuarios. En ese momento un grupo de aficionados se acercó para intentar saludar a los futbolistas, sin esperar que la reja protectora se doblaría y algunos de ellos caerían de una altura considerable. 

Al siguiente día, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram que sería sometido a revisión para descartar alguna lesión, ya que ha presentado molestias en el pie derecho: "Rogándole a Dios que no sea nada grave", fue el primer tuit, y horas después escribió: 

"Camino al hospital a realizarme las radiografías, con mucho dolor pero rogándole a Dios que no sea nada grave".

Aquí el video:

Los primeros reportes indican un esguince de rodilla y tobillo, por lo que estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas aproximadamente.