Skip to main content

Ángel Mena fue de las pocas bajas de Cruz Azul para este torneo luego de ser fichado por León FC, y hasta la jornada 7 suma más goles que el plantel completo de su ex equipo.

Sobre su complicada faceta como jugador de “La Máquina”, Ángel Mena confesó que en Cruz Azul se sentía frágil y cabizbajo porque no podía desempeñarse en lo que él quería, pero que gracias a Dios hoy lo está haciendo y está volviendo a disfrutar.

"Había mucha frustración porque a nadie le gusta estar sin actividad, uno se acostumbra a estar participando dentro de la cancha y cuando te llegan esos momentos malos es difícil asimilarlo, pero forja tu carácter porque no todo el tiempo van a ser cosas buenas, también te va a tocar sufrir", platicó sobre su paso en Cruz Azul.

Con 6 anotaciones y 5 asistencias en el Clausura 2019 como jugador del León en 7 duelos disputados, el delantero ecuatoriano tiene a su club en tercer lugar y además suma más goles que su ex equipo, ya que Cruz Azul solo ha metido el balón a la red en cinco ocasiones.

Los delanteros de Cruz Azul no han tenido un buen 2019 ya que solamente Milton Caraglio ha metido un gol en Liga, mientras que Jonathan Rodríguez y Martin Cauteruccio siguen sin poder anotar, y esto ha sido factor para que los cementeros se ubiquen en el lugar 14 de la tabla general.