By 90Min
February 23, 2019

El tema de José Juan Macías fue uno de los más polémicos de la semana, pues el jugador de León, quien aún pertenece a Chivas, despotricó contra el equipo, mencionando que el vestidor está lleno de envidias, pues debido a su talento, le ponían en una situación difícil.

La frase “El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano” que utilizó Macías para describir a Chivas llenó a todos los amantes del Rebaño de furia e incluso a algunos jugadores dentro del equipo, como Alexis Vega, quien lo mandó a callar diciendo que “Lo que pasa en el vestidor se queda en el vestidor” y que él ha sido recibido un gran recibimiento con Chivas.

Sin embargo estas palabras no se quedaron sin consecuencias pues José Juan ha sido castigado y por el propio Ignacio Ambriz, Director Técnico de su actual equipo.


El Técnico de la fiera declaró que el castigo que recibirá José Juan es que no volverá a tener ningún contacto por la prensa y le cortarán todo el derecho de hablar de Chivas.

“José Juan no vuelve a hablar, es un hecho. Cuando hay chavos que comienzan a sobresalir generalmente me niego a que se presenten ante la prensa. Son jóvenes que por ahí se pueden ir un poquito más en sus comentarios. Esta vez lo dejamos así, pero ya no más”, fue tajante el entrenador en conferencia de prensa.

Ambriz destacó, que además de ser un castigo para que comience a medir sus palabras, también es una forma de protegerlo, pues es un jugador muy explosivo y prefiere que hablen de él por su talento.

“Es cierto que es un chico diferente, que no se queda callado en lo que él pueda decir. Mejor no lo dejo hablar, así ya todos estamos tranquilos, así ya nadie se equivoca y si se equivoca alguien, me equivoco yo, no ellos. Es una forma de protegerlos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)