Skip to main content

Sin duda una de las figuras más polémicas del Club América es Jérémy Ménez, quien llegó a la Liga como una promesa de goles, pero las lesiones lo han mantenido lejos de la cancha y esto ha enojado mucho a los aficionados.

A pesar de esto, diversos medios aseguraban que Jérémy ya se encontraba mucho mejor e incluso que podría jugar el duelo entre las Águilas y Lobos BUAP, sin embargo parece que esto no será posible y esta noticia se dio a conocer mediante el diario ESTO.

Ménez estará fuera todavía durante esta jornada debido a que no quieren sobrecargarlo por el tiempo que ha estado inactivo, ya que ha estado sin actividad desde julio y el medio asegura que prefieren no arriesgar a que se lesione de nuevo por los problemas en el ligamento de la rodilla izquierda que sufrió el año pasado.

El equipo ha preferido llevar con calma el regreso de Ménez, pues a pesar de que podría ir a la banca, el periódico ESTO señaló que no se planea darle minutos hasta la semana entrante, cuando reciban a Pachuca en los Octavos de Final de la Copa MX.

Ménez será incluido, pero no jugará a menos que suceda algo extraordinario con la táctica del Piojo, sin embargo se asegura que las instrucciones están muy claras.