By 90Min
February 23, 2019

La vida de un futbolista puede dar un giro inesperado de la noche a la mañana, pues son profesionales que en cualquier momento pueden cambiar de estado o país para ir a jugar a otra parte del mundo.

En la Liga MX hemos visto cómo muchos futbolistas llegan para quedarse en México, pero muchos otros también como juegan un sólo torneo y tiene que buscar otro país seguir jugando al fútbol profesional.

Así, hemos visto como incluso jugadores mexicanos como es el caso de Enrique Esqueda y Ulises Dávila ahora juegan en el fútbol de la India.

Resultado de imagen para enrique esqueda india

Sin embargo hay casos en que la salida del jugador del club donde jugaba no se logra de la mejor manera ni en los mejores términos, como fue el caso del actual delantero de los Pumas de la UNAM, el chileno Felipe Mora.

Mora llegó para jugar con la Máquina Celeste de Cruz Azul, sin embargo la Máquina decidió no contar más con los servicios del jugador tras no haber sido el fichaje que esperaban por lo que Pumas fue el equipo que terminó contratando al chileno que con los auriazules ha conseguido buenas actuaciones.

Manuel Velasquez/GettyImages

Ahora Felipe Mora en entrevista para ESPN reveló que su salida de Cruz Azul fue sorpresiva sobre todo por la pésima forma en como la directiva de la Máquina decidió darle las gracias, pues no tuvo ninguna explicación del porque ya no entraba en planes y se limitaron a informarle que ya no seguiría en la Máquina por un mensaje de WhatsApp:

Creo que no merecía salir así de Cruz Azul la verdad que fue muy raro todo en como se dio que solo te mande un mensaje de WhatsApp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles. La verdad que nadie se lo espera pero hoy estoy feliz y siempre digo que Dios sabe porque hace las cosas, hoy estoy en un gran momento y muy feliz en Pumas y espero seguir mucho tiempo.

Felipe Mora ha sido uno de los mejores futbolistas de los Pumas de la UNAM y ha mostrado un mejor nivel que el que mostró con Cruz Azul, por lo que su salida de la Máquina aunque no fue de la mejor manera, si que le benefició al delantero chileno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)