Skip to main content

Todo parece indicar que los Tiburones Rojos serán el equipo que descienda en la Liga MX, el técnico del cuadro escualo, Robert Dante Siboldi, señaló que el propietario del club, Fidel Kuri, cuenta con el dinero para pagar la multa de los 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División. 

Aunque la intención es salvar al equipo deportivamente, el timonel uruguayo sabe que es algo muy complicado, pues el descenso podría consumarse alrededor de la Jornada 10 del Clausura 2019, sin importar que Veracruz obtuviese los 30 puntos que quedan por disputarse.

"Lo que he hablado con Fidel es que me da la confianza, él tiene la posibilidad de pagar la multa, no hay problema con eso; pero el compromiso es salvar al equipo matemáticamente", aseveró Siboldi.

veracruz-vtigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c70316e2b2504bde0000003.jpg

Y es que Gallos Blancos está a ocho puntos de conseguir la salvación, mientras que Lobos BUAP necesita siete y Puebla tres para mantenerse en el Máximo Circuito.

"No ha sido lo que esperábamos (el rendimiento), en cuanto a resultado el torneo ha sido nefasto. Seguimos trabajando con el deseo de salir de esta mala racha en liga. Nos pusimos como objetivo evitar la multa", dijo en entrevista con ESPN.