Skip to main content

La rueda de prensa previa al encuentro entre el Manchester United y el Liverpool ha sido más entretenida de lo esperada gracias al 'palito' que le ha lanzado Jürgen Klopp a Jose Mourinho. El técnico alemán se acordó del luso y comparó el estado de forma del United antes y ahora con Solskjaer.

"Desde la llegada de Ole ha cambiado casi todo. Ahora vemos al Pogba que fichó el United hace dos años. Herrera está en un momento extraordinario. La defensa está bien, eran buenos antes, pero ahora tienen confianza y rinden al máximo", comparando los dos momentos del United.

Pero Klopp no cesó ahí en su recordatorio a Mourinho y afirmó que "A veces que hay que cambiar, y en el fútbol es generalmente el entrenador. Unas veces funciona, otras veces no, y en este caso ha funcionado", concluyó el entrenador alemán del Liverpool.

fbl-eng-pr-liverpool-man-utd-5c711565dd4bc7f046000001.jpg

Ni a Klopp ni a nadie se le escapa que desde la llegada de Solksjaer el United ha experimentado una gran mejoría. El equipo, dada la tardía reacción, no aspira a ganar la Premier League, pero si sigue en esta dinámica, certificará su clasificación para la Champions League la temporada que viene.

Sería extraño que el técnico portugués no le responda a Klopp con alguna filosa declaración.