Skip to main content

El periodista Manuel Sainz, de diario As, relata como los integrantes del Real Madrid tendrían preferencia por el avance de ronda del club rojiblanco antes que la Vecchia Signora, a la que considerarían la favorita para alzar la Liga de Campeones.

Los hombres de Santiago Solari lograron un buen resultado en la ida de octavos de final de la máximo torneo continental de clubes, derrotando (1-2) al Ajax de Ámsterdam a domicilio, pese a que los holandeses dominasen el juego. Es por ello que, haciendo los deberes en la vuelta, no deberían sufrir para sellar el pase a cuartos de una competición que llevan ganando de forma consecutiva en las últimas tres ediciones.

Se suele decir que para ser el mejor hay que ganar a todos los rivales, pero es inevitable tener preferencias en función de los que se consideren más peligrosos para alcanzar el objetivo, como sucedería en este caso con la Juventus, quien cuenta con Cristiano Ronaldo en su primer año lejos de la capital española.

La plantilla del Real Madrid, según relata el periodista mencionado en dicho medio, desconfiaría de los bianconeri por la motivación extra del futbolista luso jugando ante su ex equipo y por lo complicado que fue eliminarles en la anterior edición, donde pudieron avanzar de ronda con un penalti convertido por el luso en el tiempo de descuento de la contienda de vuelta. Los de Massimiliano Allegri y sus hombres tienen una dura asignatura como remontar el 2-0 ante los de Diego Pablo Simeone en Turín. En este curso solo los merengues y el Borussia Dortmund han podido marcarle tres tantos o más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!