By 90Min
February 23, 2019

Luego de la derrota contra Atlético de Tucumán, Boca necesita un verdadero milagro para soñar con salir campeón. Las chances son realmente mínimas y se acabó por completo el margen de error.

El domingo tendrá una nueva final, cuando visite a las 21.30 hs a Defensa y Justicia en Varela. El Halcón, que es líder junto a Racing de la Superliga, tiene diez puntos más que el Xeneize y buscará conseguir una victoria clave en sus aspiraciones por el título.

Gustavo Alfaro ya sabe que no podrá contar con Cristian Pavón, que terminó con un desgarro tras el último partido. Tampoco estará Nahitan Nández, que recibió la quinta amarilla y fue suspendido.

Con respecto al último partido, todo indica que Mauro Zarate y Darío Benedetto recuperarán la titularidad. Wanchope Ábila y Carlos Tévez seguramente empiecen el partido en el banco de suplentes y esperarán una oportunidad.

En el mediocampo y para acompañar a Iván Marcone (el  que es indiscutido para el entrenador), estará seguro Jorman Campuzano y la gran duda está entre Emanuel Reynoso y Agustín Almendra. 

Marcelo Endelli/GettyImages


El posible 11 para enfrentar a Defensa y Justicia es: Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Más, Campuzano, Marcone, Almendra, Zárate, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

You May Like