Skip to main content

Sabiendo ya que el objetivo de pelear el título quedó demasiado lejos, pero con la mente puesta en alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020, River recibirá a San Martín de Tucumán este domingo en el Monumental. Desde las 17.10 Hs y con el arbitraje de Germán Delfino, el Millonario se medirá con el equipo que ocupa el último lugar en la tabla de los promedios.

Por estas horas existe una gran incertidumbre con respecto al once que pondrá en cancha Marcelo Gallardo. Si bien el DT aseguró que jugar con línea de cinco en el fondo "es una posibilidad", no dio indicios de hacerlo en los últimos ensayos. La otra alternativa es respetar el 4-3-1-2 habitual.

river-plate-v-racing-club-superliga-2018-19-5c712cd12b2504701b000001.jpg


De todas formas los intérpretes no variarán demasiado: si opta por el primer esquema, Robert Rojas tendría su chance desde el arranque y si mantiene el dibujo más tradicional, Nicolás De la Cruz sería el cuarto volante acompañando a Nacho Fernández, Ponzio y Quintero.

Apostando por la opción de cinco en el fondo, así saldría River a la cancha: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Lucas Prato y Rafael Santos Borré.