Skip to main content

Santiago Solari ya ha dado la rueda de prensa previa al importantísimo partido de mañana ante el Levante. El Real Madrid se enfrenta al club levantino tras perder en Girona, y querrá disipar todas sus dudas con una victoria que se antoja fundamental. En esta rueda de prensa fue preguntado por diversos temas, como la sanción a Ramos o la pelea por la Liga.


Sobre la pelea por La Liga: "Cada partido se juega con el máximo compromiso. Nuestro compromiso es pelear por la liga hasta el final. Queremos recortar puntos y ese es nuestro objetivo. No alejamos el pasado fin de semana y tenemos que volver a recortar. Hemos de tener la tensión necesaria para encara un partido como el del Levante".

Sanción a Ramos: Creo que ese tema está aclarado. La jugada es clara y Sergio lo ha aclarado".

Habla del calendario: "El calendario es curioso. Nos resulta divertido, pero como no lo elegimos, lo de jugar en distintas condiciones, nos lo tomamos con un reto".

La reunión con Florentino: "Todo lo que hablo con el club permanece en la intimidad".

Los peligros del Levante: "El Levante es un equipo muy rápido arriba. Tenemos que ir allí despiertos desde el minuto uno y hacer nuestro juego. Presionar, presionar arriba y ser agresivo con la portería contraria".

Palabras dedicadas a Vinicius: "Ha hecho goles. Tiene 18 años, ha marcado goles y va a hacer muchos más. Aprende cosas día a día y todos esperamos que siga creciendo. Estamos para apoyarlo".

real-madrid-cf-v-girona-fc-la-liga-5c713c54f132d907aa000001.jpg

La vuelta de Isco tras superar su lesión: "Isco se ha entrenado con normalidad y Llorente todavía no está entrenándose. Lo esperamos lo antes posible".

Marcelo: "Se está entrenando fenomenal, como todo el equipo. Veo a todos enfocados porque tenemos por delante una semana importante".

Las críticas: "Somos todos profesionales. Tienen mucha experiencia. Saben como llevar las críticas y los elogios. La derrota me afecta de la misma manera que los elogios".