Santiago Solari ya ha dado la rueda de prensa previa al importantísimo partido de mañana ante el Levante. El Real Madrid se enfrenta al club levantino tras perder en Girona, y querrá disipar todas sus dudas con una victoria que se antoja fundamental. En esta rueda de prensa fue preguntado por diversos temas, como la sanción a Ramos o la pelea por la Liga.


Sobre la pelea por La Liga: "Cada partido se juega con el máximo compromiso. Nuestro compromiso es pelear por la liga hasta el final. Queremos recortar puntos y ese es nuestro objetivo. No alejamos el pasado fin de semana y tenemos que volver a recortar. Hemos de tener la tensión necesaria para encara un partido como el del Levante".

Sanción a Ramos: Creo que ese tema está aclarado. La jugada es clara y Sergio lo ha aclarado".

Habla del calendario: "El calendario es curioso. Nos resulta divertido, pero como no lo elegimos, lo de jugar en distintas condiciones, nos lo tomamos con un reto".

La reunión con Florentino: "Todo lo que hablo con el club permanece en la intimidad".

Los peligros del Levante: "El Levante es un equipo muy rápido arriba. Tenemos que ir allí despiertos desde el minuto uno y hacer nuestro juego. Presionar, presionar arriba y ser agresivo con la portería contraria".

Palabras dedicadas a Vinicius: "Ha hecho goles. Tiene 18 años, ha marcado goles y va a hacer muchos más. Aprende cosas día a día y todos esperamos que siga creciendo. Estamos para apoyarlo".

real-madrid-cf-v-girona-fc-la-liga-5c713c54f132d907aa000001.jpg

La vuelta de Isco tras superar su lesión: "Isco se ha entrenado con normalidad y Llorente todavía no está entrenándose. Lo esperamos lo antes posible".

Marcelo: "Se está entrenando fenomenal, como todo el equipo. Veo a todos enfocados porque tenemos por delante una semana importante".

Las críticas: "Somos todos profesionales. Tienen mucha experiencia. Saben como llevar las críticas y los elogios. La derrota me afecta de la misma manera que los elogios".