Skip to main content

Boca todavía sigue sufriendo la derrota más importante en su historia. Fue contra River por la final de la Copa Libertadores, en el Santiago Bernabéu. Como no podía ser de otra manera, las burlas son constantes y ahora apareció un inesperado protagonista: el Atlanta United.

El equipo de los Estados Unidos invitó a sus hinchas en las redes sociales a que digan sus nombres y estos compartían una imagen de la camiseta estampada. El Atlanta es el nuevo equipo de Gonzalo Martínez y por eso los hinchas de River se hicieron presentes.

"Nueva indumentaria significa nuevo fondo de pantalla. Respondé abajo con tu nombre y el número que elijas, y te adaptaremos el fondo de pantalla del equipo para vos", fue el mensaje que comenzó todo.


Creativos hinchas de River comentaros y los de Atlanta se sumaron a las cargadas. "Ivael Tercero", "Crazy Martínez" y "River Boke" fueron algunos de los numeros utilizados por los hinchas.

Estos nombres fueron puestos muchas veces con la camiseta 31, recordando el resultado de la final de la Libertadores. Otros mantuvieron la 10 del Pity, que ayer debutó en el Atlanta y que buscará darle alegrías a sus nuevos fanáticos (el debut fue con derrota por 3-1 en la Concachampions contra Herediano)