By 90Min
February 23, 2019

Manuel Pellegrini, actual técnico del West Ham, han concedido una entrevista para el medio británico Independent en la que, entre otros temas, ha manifestado su opinión sobre Juan Román Riquelme, no dejando muy bien parado al argentino.


Juntos clasificaron al Villarreal para la Champions League por primera vez en su historia y casi logran la machada de llegar a la final en su primera participación. Sin embargo, parece que la opinión del técnico chileno sobre su ex pupilo no es la más positiva.

Si bien comenzó elogiando al ex jugador y afirmó que "Riquelme, con su calidad, puede jugar hace 30 años, hace 20 años, hace 10 años o ahora, donde quiera" continuó afirmando que "no era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento tenía una falta de madurez".

CESAR RANGEL/GettyImages

Fue después, antes de finalizar, cuando lanzó la frase más lapidaria sobre Riquelme. "Quería ser el número uno y hacía estupideces. Pero como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera", sentenció el chileno.


¿Le responderá algo el ex volante de Boca Juniors? Si bien no es "amigo" de las cámaras, cada vez que declara Riquelme deja buenas textuales para analizar. Habrá que estar atentos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)