By 90Min
February 23, 2019

El delantero del Manchester United, Anthony Martial, se ha visto obligado a pedirle perdón a su prometida Melanie Da Cruz en una publicación de Instagram. El jugador fue "pillado", tras un intento de ser infiel cuando ella se encontraba embarazada con la model

Según declaraciones de la modelo Malika Semichi recogidas por varios medios ingleses, Martial le habría hecho propuestas sexuales, llegando a enviarle vídeos suyos subidos de tono y también aseguró que el francés le propuso hacer un trío. 


En un principio, Martial quiso negar esas informaciones diciendo que "siempre habrá gente mala y celosa en el mundo, que dirá muchas tonterías para que la hagan caso. Pero gracias a Dios yo estoy con los mejores a mi lado".


Ahora, dos meses después, Martial ha pedido perdón en Instagram con una foto junto a Melanie Da Cruz diciendo que "Me gustaría pedir perdón a mi preciosa familia y en especial a mi prometida (Melanie Da Cruz) por el daño que les he causado en los últimos meses. He cometido errores y espero que no vuelvan a suceder".

You May Like