Skip to main content

El Club América no quiere volver a pasar lo que sucedió en este mercado invernal y diversos medios alrededor del globo ya están hablando de posibles jugadores con los que el Ame ya ha hecho contacto para reforzarse en la siguiente temporada.

Cada día está más cerca el mercado de Verano, donde el Ame busca reforzar el equipo con nuevos fichajes para seguir siendo un equipo a temer y ahora uno de los nombres que suena es un ex americanista que volvería al nido.

Medios sudamericanos aseguran que este jugador estaría en pláticas con el Ame para regresar al fútbol mexicano y esto fue confirmado por la columna Barra Brava del Universal, pero el Ame estaría compitiendo por este fichaje con el León.

Resultado de imagen para michael arroyo

Michael Arroyo es recordado por muchos seguidores de las Águilas y a pesar de que tuvo que ser suspendido por uso de sustancias prohibidas, el jugador está pronto a culminar su suspensión y busca volver al fútbol.

Se habla de que Arroyo llegaría a buen precio a las Águilas y que ya se está disputando en las negociaciones por el regreso de Micky al club ahora solo queda esperar a ver quién se llevará la ficha del jugador de 31 años y a partir de mayo, cuando culmina la suspensión de Micky sabremos para donde se inclina la balanza.

¿Les gustaría ver de regreso a Michael Arroyo?