Skip to main content

Las Águilas del América tuvieron una semana bastante activa luego de que en 15 días consiguieran dos derrotas consecutivas, la última, en un partido muy importante contra los Pumas de la UNAM en el clásico capitalino.

Por esta razón el timonel del equipo, Miguel Herrera, hizo algunos cambios en el conjunto azulcrema para que en el partido contra Lobos BUAP el actual campeón del fútbol mexicano vuelva a la senda de la victoria.

pumas-unam-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c704cac2b2504d1c7000014.jpg

El cambio que más llama la atención en la alineación que mandará Miguel Herrera a la cancha este sábado es el inclusión de el refuerzo colombiano Nicolás Benedetti en lugar de Andrés Ibargüen, teniendo así Benedetti su primera oportunidad en el cuadro titular.

pumas-unam-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c704cd3f132d941f9000001.jpg

El otro cambio que ha hecho Miguel Herrera es llevar a la banca a Roger Martínez y darle oportunidad a Henry Martín, delantero que los aficionados azulcremas pedían a gritos su titularidad.

Herrera confirmó además que el titular en la defensa será Jorge Sánchez y no Luis Reyes, como se había especulado a lo largo de la semana en medios de comunicación como el Diario Deportivo Récord.

Así jugará América el partido contra Lobos BUAP este sábado:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Renato Ibarra, Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Nicolás Benedetti

Delanteros: Nicolás Castillo y Henry Martín

Con estos 11 hombres el equipo de Miguel Herrera buscará regresar a los primeros puestos de la tabla general de la Liga Mx.