By 90Min
February 23, 2019

Hace dos veranos, Monchi era el artífice de los mejores fichajes del Sevilla FC y uno de los mayores razones del buen momento del equipo. Luego, salió del club hispalense para darse un respiro, y llegó a la Roma para continuar fichando allí.

El primer año no le fue nada mal al equipo italiano, quedándose a muy poquito de llegar a la final de la Champions League, pero en los últimos meses las tensiones han aumentado y se han dado salidas de gente importante del club, y esa tensión ha sido la que ha llevado a Monchi a buscar un nuevo sitio, y parece haberlo encontrado.

Según informa Marca, el Arsenal de Unai Emery se hará con él. Monchi y Emery ya trabajaron juntos en el Sevilla, y no les fue nada mal. El Arsenal ve en ellos una oportunidad muy buena para continuar creciendo.

Maurizio Lagana/GettyImages

El contrato que vincula a Monchi con la Roma finaliza esta temporada, y llegaría gratis al club londinense. La filosofía del Arsenal está muy identificada con la de Monchi, que además se fija mucho en el fútbol francés y en los talentos jóvenes.

El tiempo dirá si la dupla Monchi-Emery da los mismos resultados que en el pasado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)