Skip to main content

Un hecho bastante curioso e indignantes para algunos ocurrió lunes en el partido de la jornada 8 de la Liga MX femenil. Partido que disputaban Chivas femenil y Tigres femenil.

El partido inició en punto de las 7 PM, los primeros minutos fueron muy vertiginosos al punto que llegó el minuto 14 y ocurró un fuerte choque entre la número 6 de Chivas, Susan Bejarano y la número 22 de Tigres, la defensa Selene Cortés. Esta última se llevó la peor parte del choque ya que quedó sin aire. Entraron las asistencias a auxiliar a las jugadores y mientras eran atendidas el comentarista de Fox Sports quiso expresar una manera de como podían ayudarla a recuperar el aire. 

El comentarista dijo "No es un remedio (para que recupe el aire) pero lo que deberían de hacer es tratar deeee.... ponerla en 4". Ante esta declaración muchos se ofendieron y tacharon de machista al narrador, ya que no supo expresar mejor lo que quería dar a entender y criticaron que haya tenido que utilizar el nombre de una posición sexual.