Skip to main content

Después de que terminó el Apertura 2018, Ángel Mena salió de Cruz Azul para fichar por el León FC, y en su nuevo equipo el ecuatoriano no ha dejado de repartir goles y asistencias que tienen a su club en tercer lugar.

El delantero sudamericano del equipo esmeralda platicó para RÉCORD que su nivel actual es premio a la constancia de los momentos complicados que le tocó vivir en Cruz Azul y al trabajo que viene realizando con su nuevo club, quien lleva más goles que el plantel completo de su ex equipo.

“Me tocó vivir buenos y malos momentos. Son cosas que se dan en el fútbol y hay que aprender a asimilarlas. No tengo ningún rencor ni ningún reproche hacia la institución porque siempre me trataron muy bien. Cruz Azul merece mi respeto", expresó sobre su anterior club.

Con el deseo de tener más minutos de acción, Ángel Mena decidió salir del club cementero y rechazó el contrato, ya que él deseaba tener más oportunidades y por ello optó por marcharse del equipo de Pedro Caixinha.

“Yo fui el que tomó la decisión (de salir) y ahora estoy acá en León agradecido con Dios por el momento que estoy pasando", relató el líder de goleo de la Liga MX.