Skip to main content

Uno de los jugadores más polémicos de la Liga MX sin duda es Jérémy Ménez, quien, desde su llegada ha tenido problemas debido a las constantes lesiones que ha sufrido, sin embargo, todo parecía indicar que Jérémy regresaría a las canchas en el duelo de Copa contra Pachuca.

El Jugador francés llegó a México como refuerzo de lujo al América y no ha podido demostrar su calidad más que en videos del entrenamiento y esto se ha convertido en una frustración para los aficionados americanistas, tanto que llenan las redes de memes o burlas hacia el jugador.

Ahora que Jérémy podría demostrar de una vez por todas su valía, se han dado a conocer malas noticias desde Coapa, pueshabría sufrido una nueva lesión durante el entrenamiento, ya que a pesar de ya estar a la par con sus compañeros en el Nido, no pudo completar la práctica debido a una molestia y ahora no tiene que ver con su rodilla, sino con la parte interior del muslo izquierdo.

Hasta ahora se desconoce si será de gravedad el asunto o solo fue una pequeña molestia y habrá que esperar a que el equipo de a conocer el parte médico de lo sucedido.