Skip to main content

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su pareja, ya piensan de cara al futuro. El luso sabe que cada vez le quedan menos años en la élite del fútbol donde gana millones e euros, y ya ha abierto un nuevo negocio con el cual pueda seguir ganando dinero tras su retiro.

El actual jugador de la Juventus de Turín y su pareja han abierto una clínica de transplante de pelo, con la cual espera convertirse en uno de los líderes del mercado. El grupo Insparya, que era una clínica dedicada a transplantes de pelo en Portugal, ha comenzado a trabajar también en Madrid, con Cristiano Ronaldo como cofundador con el 50% de las acciones totales.

club-atletico-de-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c768f65982714823500003d.jpg

Ronaldo ha querido comenzar en Madrid este proyecto dado que es una de las ciudades que más conoce, y además ha vivido muchos años allí. Su idea pasa por invertir hasta 25 millones de euros en la empresa para convertirse en líder en el sector de transplantes capilares, cuyos tratamientos costarán un mínimo de 4.000 euros.


La clínica se abrirá en la calle Joaquín Costa en Madrid el próximo 18 de marzo, y contará con hasta 18 quirófanos repartidos en 6 plantas, en un centro con un total de 2500 metros cuadrados.

Sus objetivos pasan por tener sobre 18 operaciones diarias y reducir el tiempo de intervención en los pacientes, pasando de 8 horas a las 6 horas.