By 90Min
February 27, 2019

Cruz Azul y Pedro Caixinha han estado envueltos en temas mediáticos y polémicos en los últimos días, la última proviene de las declaraciones del periodista César Martinez, donde asegura que hay futbolistas en La Noria que ya no quieren al entrenador portugués.


En respuesta, por medio de un video de 45 segundos de duración, donde aparecen todos los jugadores de Cruz Azul con el capitán en medio de ellos, José de Jesús Corona habló sobre el compromiso que tiene con su institución, afición y en especial con su entrenador, Pedro Caixinha.


“Todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero solamente juntos y unidos podemos salir de esta situación, les agradecemos y queremos reiterar el apoyo que le mostramos a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que enfrentemos, muchísimas gracias a todos ustedes”, dijo Corona rodeado de sus compañeros.

                                                                                                                                                          Más que un acto de apoyo, este video parece un acto de desesperación de parte del equipo, pues han sido el 'conejillo de indias' de los medios durante semanas. La respuesta en redes sociales y de periodistas no se hizo esperar, la mayoría coincidiendo de que no sirve de nada grabar videos, que el apoyo al técnico y el compromiso se demuestra en la cancha.

Por su parte, el día que se publicó el vídeo, el mismo reportero, César Martínez ratificó su declaración y afirmó que dentro del mismo vídeo aparecen los jugadores que no quieren más a Caixinha en La Noria.


You May Like