Skip to main content

Quedaron listos los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Copa MX, los cuales disputarán los equipos de MoreliaTijuanaAméricaGuadalajara, Bravos, VeracruzPumas y Dorados. 

Cabe recalcar que el 'Gran Pez' y los de Ciudad Juarez son las únicas escuadras de la Liga de Ascenso que competirán en esta instancia, luego de que ambos vencieran en Octavos de Final a equipos de la Liga MX; al Atlas y a León respectivamente.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Monarcas Morelia

vs

Xolos de Tijuana

Club América

vs

Chivas de Guadalajara

Bravos de Juárez

vs

Tiburones de Veracruz

Pumas UNAM

vs

Dorados de Sinaloa

Los encuentros de jugarán los días 12 y 13 de marzo. Sin duda el partido más atractivo de la serie será el Clásico Nacional, entre el América y el Guadalajara, el cual se disputará e el Estadio Azteca. Siendo, ambos equipos favoritos para levantar el trofeo de Copa.

america-v-chivas-playoffs-clausura-2016-liga-mx-5c77d7ec06433a472b000001.jpg

Para agregarle mas picor al encuentro, la serie de Cuartos de Final se jugará la semana previa a la jornada 11 de la Liga MX, por lo que tendremos dos ediciones del 'Clásico de Clásicos' en menos de cuatro días. La primera, como mencionamos anteriormente, se jugará en el 'Coloso de Santa Úrsula', mientras que la segunda, en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco.