By 90Min
February 28, 2019

El Club Atlético River Plate acaba de lanzar a la venta la nueva camiseta alternativa versión 2019. A partir de hoy se podrá adquirir el nuevo manto sagrado en tiendariver.com a un valor de $2699. La versión femenina cuesta $2499, mientras que para niños sale $2199.

Image by Mundo River Plate

También, como anuncio el club de manera oficial, se pueden conseguir la nueva camiseta alternativa en las tiendas seleccionadas; Museo River, Unicenter, Lomas de Zamora, Florida y Abasto)

Image by Mundo River Plate

La nueva camiseta de River será presentada de manera oficial este sábado frente a Newell's Old Boys en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, el próximo sábado, desde las 21.30, con arbitraje de Dario Herrera.


El diseño de la nueva camiseta contó con el apoyo de los hinchas millonarios. Sin embargo, algunos fanáticos se disgustaron con el nuevo modelo que presentó el Millonario. Es que el diseño se basa en figuras geométricas que se mezclan por las diversas tonalidades entre rojo y negro que tiene la parte frontal de la camiseta, mientras que la espalda es totalmente negra, con la leyenda "El más Grande" debajo de la nuca.

Image by Mundo River Plate

La presentación de la nueva camiseta tuvo a Ignacio Scocco como uno de sus protagonistas. El delantero de River publicó una imagen suya vistiendo la nueva indumentaria oficial de la institución de Núñez en su cuenta de Instagram. 

Image by Mundo River Plate

Además, en una historia en esta misma red social, compartió un video promocional de la nueva camiseta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)