Skip to main content

Alan Pulido es una de las figuras más importantes del Rebaño, pues ha sido autor de goles importantes para el equipo y el día miércoles lo hizo de nuevo, al enfrentarse al Atlético de San Luis en el encuentro de Copa MX, donde lograron llevarse la victoria y Pulido cobró un tiro desde los once pasos.

El penal de Pulido causó mucho revuelo, pues se perfiló para enfrentar a Roberto Salcedo y tras un par de pasos similares a “un baile” dio un extraño salto al estilo de Sergio Ramos y pateó con poco ángulo el disparo que culminó en gol.

Pulido confesó hoy el porqué de ese extraño penal, asegurando que es un tiro que ha practicado y ha trabajado desde hace ya algún tiempo.

“Realmente es el trabajo, no me sale de casualidad. Lo he practicado y lo he trabajado, se me han presentado varios penales y los he marcado”, dijo Pulido al recordar su nueva forma de ejecutar los disparos, según explica ESPN.

El jugador mencionó que hace este tipo de tiros para engañar al arquero y sacarlo de concentración y que ya los ha hecho en varias ocasiones.

“(He cobrado así) En dos amistosos tuve contra Tigres y dos más en Liga, estoy contento y hay que seguir trabajando con humildad y responsabilidad”, aseguró Pulido.

¿Qué opinan del nuevo estilo de cobrar penales del futbolista?