By 90Min
March 01, 2019

Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y que hasta ahora ha sido entrenador del Real Madrid, en el juvenil B, ha sido despedido del club blanco debido a unas declaraciones que ha hecho en Carrusel, uno de los medios donde él trabaja, sobre Casemiro y Kroos.

“El problema es que hay jugadores como Casemiro, que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos, parecido” fueron las declaraciones de Benito en diversos medios de comunicación, como Movistar +, Carrusel o Diario AsSu sustituto en el juvenil B será Raúl González, una leyenda del Madrid. 


El club blanco se equivoca enormemente, puesto que la libertad de expresión y el poder decir lo que piensas debe ser lo primero y siempre debe ser respetado, y aunque no te guste debes acatarla, aunque no compartirla si no estás de acuerdo con ella.


El propio Álvaro Benito ha explicado que se siente muy agradecido al Real Madrid por las oportunidades que le ha dado como futbolista y entrenador, y se va con la conciencia tranquila y sin rencor alguno contra ellos.

¿Estás de acuerdo con la actitud de la dirigencia al despedir a Benito? Sin dudas, será fundamental una victoria ante el Barcelona para calmar las aguas en la Casa Blanca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)