By 90Min
March 01, 2019

Edson Álvarez, sin duda es una de las figuras del América, pues el defensa ha sido uno de los jugadores que más minutos ha tenido en el presente torneo de la Liga MX y está a punto de cumplir 100 partidos con el equipo de Coapa.

Durante las entrevistas previas a este momento importante en su carrera, donde Álvarez aprovechó para lanzar un fuerte mensaje a todos los equipos de la Liga MX, dejando en claro que, para él, América es el más grande de todos.

Resultado de imagen para edson alvarez

Esto sucedió en la zona mixta en las instalaciones de Coapa, donde el canterano aseguró que América es el equipo a vencer para todos, siempre y que, dejando de lado la soberbia y el amor por los colores, si el Ame se lo propone, ningún otro equipo tendría oportunidad.

"No hay que mencionar que no tenemos rival porque suena algo soberbio; simplemente que cuando nos ponemos las pilas difícilmente (nos pueden ganar). Yo creo que el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos”, mencionó.

Edson explicó que no lo dice solo por presunción y que esto se demostró en el partido ante Pachuca en la Copa MX “saliendo como salimos en el segundo tiempo difícilmente hay equipo que nos pueda ganar en casa, porque somos muy sólidos y afuera podemos competir bastante bien”.

¿Qué opinan de las palabras de Edson Álvarez?

También aclaró que ahora no piensa en Chivas, pues están concentrados en ganar los tres puntos frente a Morelia y que después pensarán en el eterno rival, cuando se acerque el momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)