By 90Min
March 01, 2019

Henry Martin, delantero de las Águilas del América, ha tenido un buen desempeño en los más recientes encuentros en el equipo que dirige el entrenador Miguel Herrera; sin embargo, y a pesar de sus goles, dice sentirse poco valorado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Récord, el atacante mexicano ya no sabe qué más hacer para poder llenar el ojo del Piojo. Y es que en momentos se siente motivado con las oportunidades de ir de titular, aunque al siguiente partido es de nuevo mandado a la banca

Hector Vivas/GettyImages

Dicha fuente señala que luego de iniciar en el 11 en el partido ante Lobos, donde consiguió una de las tres anotaciones, pensó que para el encuentro de Copa disputado el martes frente a Pachuca sería lo mismo, aunque no fue así y entró de cambio por Jorge Sánchez. 

Desde antes de la llegada de Nicolás Castillo comenzó el calvario para el ariete nacional, quien ya no se siente a gusto en la escuadra americanista. Hay que recordar que en el pasado mercado de piernas fue uno de los contemplados para cambiar de equipo. Al final, terminó por quedarse en el club, aunque con escasas oportunidades a pesar de los goles que ha realizado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)