Skip to main content

Tras 11 años, el Valencia CF ha conseguido llegar a otra final. Mestalla sabe de la complicidad de llegar a una, por eso celebró por todo lo alto con una gran fiesta el pase a esta gran final. Cuando el colegiado pitó el final, la avenida de Suecia, donde celebra sus triunfos el Valencia, se llenó de gente, para que posteriormente los jugadores salieran al balcón. 

El primero en salir al balcón fue Rodrigo Moreno, que descorchó dos botellas y las virtió sobre la afición, que no paraba de saltar y gritar. Más tarde salió Dani Parejo, que se llevó una increíble ovación por todo el público, y fue el más aclamado

El cántico más sonado fue el de "illa, illa, illa, nos vamos a Sevilla", debido a que la final de esta Copa es en el Benito Villamarín, estadio del Real Betis. La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche, y todos los jugadores uno por uno recibieron su respectiva ovación, merecida por hacer disfrutar tanto a sus aficionados.

De esta manera, el  conjunto "ché" alcanza una final de copa tras 10 años de espera. Enfrente, tendrá nada más ni nada menos que al poderoso Barcelona de Messi y compañía. ¿Podrá levantar el trofeo?