Skip to main content

El equipo del Toluca enfrentó su primer compromiso dirigido por el entrenador interino José Luis Real contra el Sporting Kansas City. Los estadounidenses no tuvieron rival digno y vencieron en el global 5-0 a los choriceros. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

fbl-concachampions-toluca-sportingkc-5c78c3d47d311af1ba000001.jpg

En esta ocasión, y por increíble que parezca, no hubo nada bueno del equipo del Toluca. Por su parte, lo interesante fue el conjunto del Sporting Kansas City. Una escuadra con pocos reflectores que, independientemente del nivel mostrado por el rival, reflejó buen futbol y una adaptación excelsa. La Major League Soccer comienza a despuntar y sus clubes ya no son la perita en dulce que antes se creía.

Lo malo

fbl-concachampions-toluca-sportingkc-5c78c308deb8e9431c000001.jpg

La forma en que salió a regalarse el Toluca. Se vio un equipo sin alma ni corazón. En cuanto cayó el primero del Sporting, inmediatamente empezaron a conformarse. Todos con flojera hasta para correr por el balón. Una verdadera lastima que un club con tantos años de historia y tradición, se vea empañado por un grupo de mercenarios futbolistas que no sienten los colores. ¡Lamentable!

Lo feo

fbl-concachampions-toluca-sportingkc-5c78c296923e45ed24000001.jpg

La afición reflejó su impotencia al ver a una escuadra sin objetivos y comenzaron a abuchear a los futbolistas. Uno de los más atacados fue el portero Alfredo Talavera, a quien en cada despeje de meta le gritaron el '¡ehhhhhh, puuutooo!'. Además aplaudieron los cambios del equipo rival. En los cánticos se escuchaba: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Sin duda, el público no merece una actuación como la que mostraron los jugadores rojos.