Skip to main content

El miércoles pasado vivimos un gran momento en con El Clásico, con un partido intenso y vibrante en el que ocurrió de todo, pero lamentablemente también tiene sus cosas malas, como los lamentables cánticos que tuvo que escuchar Piqué sobre su familia y él.

Las imágenes fueron captadas por El Golazo de Gol, y sin duda son muy deplorables, pero no representan a un total de la afición del Real Madrid. Además de los silbidos, que como el propio Piqué ha dicho es sinfonía para él, ha tenido que aguantar cánticos como Piqué, quédate, Piqué quédate... sin respiración", o "Piqué, cabrón, Shakira tiene ra.., tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón", y por último, "Piqué, cabrón, España es tu nación"

real-madrid-v-fc-barcelona-copa-del-rey-semi-final-second-leg-5c7909bc923e453ac600000c.jpg

La única respuesta de Piqué fue en una ocasión en la que se giró a la grada con una mirada penetrante y una sonrisa irónica, pero nada fue más allá.

Sin duda son cánticos que deberían ser denunciados ya que ningún futbolista ni persona merece ser tratado de este modo por muchas declaraciones que hayan hecho en rueda de prensa que hayan podido dolerles.

Fútbol y política muchas veces han sido juntados, pero esta vez parecería que se les ha ido de las manos a los aficionados.