By 90Min
March 01, 2019

River vive días de felicidad. La alegría es completa y todavía sigue latente la obtención de la Copa Libertadores contra Boca en el Santiago Bernabéu. Esta claro que fue la victoria más importante de la historia y Marcelo Gallardo habló de lo que están viviendo.

"Los hinchas de River estamos atravesando momentos de mucha satisfacción, total, y tenemos que vivirla como es, como algo que nunca se va a borrar y que viene a nuestros recuerdos permanentemente", declaró.

Sus palabras románticas llegaron por la consulta del descenso, Claro, Daniel Angelici, había declarado horas atrás que "tocar fondo era perder la categoría". El Muñeco, fiel a su estilo, no dudo en responderle.


"Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado... Eso ya lo superamos, ya lo atravesamos. Ni siquiera nos duele. Ya está. Lo que pasó a fin de año superó todo. No te puede ni siquiera hacer daño un comentario así. No sé en qué tono lo dijo, no quiero entrar en polémicas, pero sí expresar lo que sienten los hinchas de River porque me lo dicen todo el tiempo. Se van a dormir con felicidad y eso nada ni nadie se los va a poder sacar", disparó. ¡Una alegría que nadie podrá sacar!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)