Skip to main content

El jugador brasileño ha concedido una entrevista para Ao Esporte Espetacular que se emitirá íntegra el próximo domingo 3 de marzo y en ella se ha sincerado sobre la fama de piscinero que tiene.


Neymar está en el proceso final de su recuperación y en el PSG esperan poder contar con él para afrontar la vuelta de octavos de final de la Champions League  ante el Manchester United el próximo 6 de marzo. Y mientras el brasileño espera para regresar a la actividad en el terreno de juego, fuera de él ha concedido una entrevista para el programa Esporte Espetacular de Rede Globo.

En esta entrevista, que se emitirá el 3 de marzo, Neymar no ha eludido ningún tema y desde UOL nos han dejado un pequeño anticipo para ir abriendo boca. El jugador del PSG reconoce que le culparon por el mal papel que había desempeñado la selección de Brasil en el Mundial del pasado verano: "Creo que fue una culpa exagerada sobre mí. Pero yo lo sabía, y siempre ha sido así a lo largo de mi carrera, ¿no?. Sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas", dijo el brasileño en este adelanto.

Además, Neymar admite que el Mundial de Rusia fue un punto de inflexión para él ya que tras las críticas que recibió durante el torneo por sus caídas en el campo empezó a ver vídeos de sus partidos para comprobar si realmente estaba exagerando: "Después de que comenzara todo esto de piscinero, me detuve a analizarlo todo. Comencé a ver las jugadas del Mundial y pensé: '¿Será que de verdad estoy simulando?'", confesó el jugador del PSG.

Tendremos que esperar hasta el domingo para conocer la respuesta completa de Neymar sobre esos piscinazos, y escucharle hablar, entre otros temas, de su amigo Leo Messi y la posibilidad de regresar al FC Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!