By 90Min
March 01, 2019

Raphael Varane acabó el 'clásico' del miércoles tocado. Durante la jugada del segundo gol del FC Barcelona, que él mismo introdujo en su portería,  el central se dañó su rodilla al chocar simultáneamente con Carvajal y Luis Suárez, sufriendo varias heridas como él mismo demostró una vez acabado el encuentro en su cuenta de Instagram.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Con semejante panorama, como apunta AS, Varane descansó durante el día de ayer y, para alegría de Solari, el central galo estará con bastante probabilidad disponible para el partido de Liga de este fin de semana en el Bernabéu y hoy ya se ha entrenado junto al resto de sus compañeros con un vendaje en la rodilla.


Su rápida recuperación quita de en medio lo que podría haber sido un problema serio. El Real Madrid se juega mañana la última bala por la Liga y si quiere aspirar a hacerse con el título debe de vencer si o si Barça. Para el encuentro, Solari no podía contar con Nacho (sancionado) y la alternativa más factible era colocar a Casemiro junto a Ramos, por delante de Vallejo, que solo ha jugado 180 minutos esta temporada.

David Ramos/GettyImages

Pero el problema no se hubiera acabado ahí para Solari. El Real Madrid recibe la visita del Ajax el próximo martes y, aunque recuperarían a Nacho, la reciente sanción de dos partidos que ha impuesto la UEFA a Sergio Ramos por su forzar la amarilla en el partido de ida habría sido un auténtico quebradero de cabeza, hasta el punto de que la única pareja de centrales disponibles habría sido la de Nacho – Vallejo, que no juegan juntos desde enero de 2018. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)