Skip to main content

Sin duda Agustín Marchesín es un jugador que ha sabido ganarse su lugar en el corazón de la afición. El mismo argentino es sin duda parte vital del equipo, e incluso ha asegurado que es muy feliz en las Águilas y que planea retirarse aquí.

A pesar de que durante su contratación existió gran polémica, debido a las acusaciones del ex Lanus al club, sus grandes atajadas en momentos importantes hicieron que eso se olvidara y el cariño que se ha ganado Marche ha sido a pulso.

Agustín se ha convertido en un líder dentro de la institución y se puede ver en los videos de las redes sociales del América, cuando anima al equipo antes de cada partido, o cuando defiende a sus compañeros como Nico Castillo (a pesar de tener muy poco de conocerlo) y por eso los seguidores de las Águilas le han compuesto una hermosa canción en agradecimiento.

Es común en el fútbol que la afición componga cánticos para la hora del estadio, sin embargo esta composición la hicieron dos aficionados y hace una semana que rondaba por las redes. 

Así es la letra de la canción: 

"No me importa si no querías

venir a vivir estas alegrías

con tus actuaciones lo has demostrado

que de estos colores te has enamorado

se que vienes de Argentina

tierra de grandes futbolistas

como olvidar con Miguel Zelada

Ganando la final al Guadalajara

Muchas muchas gracias Marchesin

Porque tu nivel no tiene fin

Y tus atajadas te consolidaron.."

¿Qué opinan de la canción de Marchesín?