By 90Min
March 01, 2019

Fue la selfie del viernes. De la que se hablará mucho tiempo. De la que surgieron debates. Un hincha de River cargó a Wanchope Ábila y el delantero de Boca reaccionó y le aplicó un pequeño correctivo.

En las redes sociales fue el tema más hablado del día y no faltaron las cargadas al jugador. Hubo todo tipo de comentarios: le escribieron los de River, pero también los de Boca lo intentaron defender.


Los hinchas del Millonario se rieron de su pésima actuación en la final de la Copa Libertadores y compararon lo que el delantero no pudo hacer cuando le tocó enfrentar a Jonatan Maidana en el área.


Se usaron muchas imágenes de Wanchope llorando y se resaltó que el jugador del Xeneize todavía no puede superar lo que sufrió por la derrota más importante en la historia de Boca Juniors.

Por su parte, en la vereda de enfrente defendieron al goleador y le recordaron al Millonario su paso por la B Nacional. También jugaron con la cantidad de Copas Intercontinentales que tiene Boca.

Seguramente se siga hablando del tema y hayan nuevas opiniones sobre lo que ocurrió. La humanización de los jugadores, la impunidad de la gente y la necesidad de no responder con violencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)