Skip to main content

Desde hace meses se rumoreaba que el juvenil panameño, Ángel Orelien, seria fichado por Cruz Azul, pero apenas el pasado jueves se oficializó que será jugador de “La Máquina” a partir del Apertura 2019.

Con un contrato de cinco años y su compra del cien por ciento por parte de Cruz Azul, Ángel Orelien, reveló para el portal ESTO que tuvo la oportunidad de fichar por otros clubes, pero que se le hace increíble poder llegar al futbol mexicano con el equipo cementero.

“Tuve varias ofertas más. Tuve la oportunidad de ir al Saprissa, un club grande de Costa Rica, y también a Europa, pero se me hace muy increíble llegar al fútbol mexicano y más a un club como Cruz Azul. He estado allá a través de selección y me gusta mucho el país”, destacó el volante panameño.

También, el futbolista de 17 años está ilusionado con su nuevo reto que tendrá en el balompié mexicano, pues considera que le servirá de trampolín para en algún futuro poder jugar en Europa.

“Quiero triunfar, voy a aprender demasiado y así saltar al fútbol europeo. Es una gran alegría para mí. Voy con mentalidad ganadora y positiva, para hacer las cosas bien y trabajar para ganarme un lugar”, platicó el seleccionado panameño.

De igual manera, Orelien expresó que Cruz Azul es un equipo muy grande y que sabe que tienen muchos años sin ganar el título, pero que la afición los sigue demasiado a pesar de esto.