By 90Min
March 25, 2019

El mediocampista francés N'Golo Kanté es uno de los más buscados por varios clubes importantes de Europa para tratar de ficharlo en el siguiente mercado de pases, entre ellos el Real Madrid, pese a lo cual el ahora jugador del Chelsea no se inmutó por la posibilidad de llegar al equipo español.

Catherine Ivill/GettyImages

Kanté, quien está actualmente concentrado con la selección de Francia, fue consultado por el canal de televisión de su país, M6, acerca del interés que tendría el Real Madrid, minimizando la misma y hasta una posible influencia de Zinedine Zidane para convencerlo de cambiarse de equipo en la siguiente temporada.

"Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", sentenció.

Kanté tiene contrato con el Chelsea hasta el 2023, con lo que la negociación está pendiente de la rescisión que tienen por él en el club inglés, que pondrá muy difícil su salida debido a la sanción impuesta por la FIFA por la cual no podrá fichar durante los próximos dos mercados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)