Skip to main content

Manolas está siendo uno de los protagonistas en los últimos días. El Atlético de Madrid estaría interesado en el central griego, pero no solo él está en la puja. Según informa "Tuttosport", el Manchester United también se ha sumado al interés por el futbolista.

fbl-eur-c1-as-roma-cska-5c98d9b8782f04eb0b000001.jpg

Godín ya se ha comprometido con el Inter de Milán, y el Atleti le busca sustituto. Muchos han sido los nombres que han salido a la palestra y Kostas Manolas es el que está sonando con más fuerza. 

Manolas es un jugador que ha subido su cotización en los últimos años, y no será fácil hacerse con él, puesto que el United cuenta con mucho dinero. Su venta depende el puesto de la Roma en la clasificación, y actualmente está quinta, fuera de puestos Champions. El central ha dejado claro que quiere competir en un equipo por la Champions, y su cláusula actual es de 36 millones, muy asequible para cualquier grande europeo.


Donde estará la puja es en la condiciones del contrato del jugador a la hora de firmar por un equipo u otro, y la Juventus también está atenta a la situación del jugador.