Skip to main content

El periodista de El Chiringuito estaba realizando un directo en Instagram tratando de mofarse del Real Madrid cuando se coló el capitán del conjunto blanco con un comentario que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.


Cristóbal Soria aprovecha cada ocasión que tiene para burlarse del Real Madrid pero en esta ocasión la jugada se le volvió en contra. El periodista se encontraba haciendo un directo a través de Instagram en el que se burló de la mala temporada del equipo blanco y su reciente eliminación en octavos de la Champions a manos del Ajax: "Los del Real Madrid ya están en chanclas, de vacaciones, ¿no?", dijo Soria riéndose.

Pero lo que no se esperaba el tertuliano de El Chinriguito era que Sergio Ramos aparecería en el directo con el siguiente mensaje que ya ha despertado cientos de comentarios en las redes sociales: "En chanclas, pero con tres seguidas compare", escribió el defensa junto a tres copas.

Rápidamente los seguidores del directo se percataron de la intervención de Ramos que recibió el apoyo de sus seguidores en las redes sociales por salir en defensa de su club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!