By 90Min
March 25, 2019

La salida de Matías Almeyda de las Chivas de Guadalajara dejó un hueco importante en el equipo, pues el técnico argentino había regresado al rebaño al protagonismo en la liga y la afición del rojiblanca se identificó mucho con él.

Refugio Ruiz/GettyImages

Ahora Matías Almeyda es director técnico del San José Earthquakes en la MLS, una liga que va en ascendencia y que se ha convertido en un destino atractivo para muchos futbolistas y entrenadores.


Precisamente esto es lo que busca aprovechar el 'Pelado' para tratar de convencer a futbolistas mexicanos de dejar la Liga MX para que lleguen a su equipo; específicamente futbolistas de las Chivas.

El primero de ellos sería Eduardo 'La Chofis' López, jugador que no ha encontrado regularidad en el 'rebaño' y viene regresando de una lesión, pero que cuando estuvo al mando de Almeyda se convirtió en un jugador importante del equipo.

Miguel Ponce es otro de los que Matías busca en su equipo, así como Alejandro Zendejas,según ha informado la revista Fútbol Total.


A Isaac Brizuela lo buscaron desde que Almeyda llegó a San Jose, sin embargo, en palabras del 'Pelado', el 'Cone' es un jugador muy caro:


"A Brizuela lo intentamos fichar, pero pasó a costar mucho y no llegamos al precio".


Hay que recordar que Chivas ya prestó al equipo dirigido por Almeyda a Benjamín Galindo Jr, por lo que no sería descabellado pensar que otro futbolista del rebaño podría reencontrarse con su 'pastor' en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)