By 90Min
March 25, 2019

Con su estilo de siempre, el técnico portugués José Mourinho no dejó la polémica a un lado y tuvo poco tacto al referirse a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, al que, si bien destacó, aseguró que aun no se puede hablar de una carrera en banquillos debido a su poco tiempo que tiene.

“¿Zidane? No creo que podamos hablar de carrera todavía. Pero en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas”, dijo Mourinho en una entrevista para Canal Plus, donde fue consultado por el nuevamente entrenador del Real Madrid.


Mourinho resaltó que para él, Zidane "es el mejor para el Real Madrid" en este momento, afirmando que tiene ahora un reto importante al tener que rearmar un equipo que se ha ido desarmando y que no es el mismo que dirigió antes de dejarlo.

“Ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego”, puntualizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)